Como bien sabemos, en el mundo actual reina
el Internet como solo como medio de comunicación masiva, sino también en el
medio de comercio nacional e internacional, es por esto que hoy en día el
Internet se ha convertido en una necesidad para el empresario.
Para mantener una tienda virtual es
necesario dedicar atención y tiempo ya que dependen en gran partes de publicaciones
de anuncios y clasificados en distintos sitios Web y redes sociales como
facebook y twitter, y ofrecer una atención al cliente 24 horas al día de forma
eficiente.
Este hallazgo del marketing ha provocado
gran competencia entre empresas, por lo que es muy importante mantener
estrategias que posiciones nuestra empresa en los primeros lugares de búsqueda
en la Web. Como ya sabemos, estas tiendas virtuales, deben cumplir una serie de
pasos para conservar la reputación al paso de los años.
Normalmente cuando hacemos una publicación
en una tienda virtual es absolutamente necesario especificar las
características del producto y usar un lenguaje objetivo y confiable para que a
la hora de que el cliente oferte, no se produzca malos entendido. Un sistema comúnmente
aplicado por estas tiendas virtuales, es que cada vendedor está identificado
por su reputación según las ventas que ha realizado y los posibles
inconvenientes que puedan presentarse al momento de finalizar la compra.
De
esta manera, el cliente que tiene interés por un articulo, se deja llevar por
la reputación del vendedor, esto involucra que no tengan casos de estafas, ni
artículos dañados, que sea accesible en cuanto a comunicación se refiere y la
frecuencia con la que actualice los datos del artículos. Mientras mejor sea la
reputación del vendedor, mas clientes tendrán.
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