martes, 10 de septiembre de 2013

Importancia de mi reputación de vendedor Web

Como bien sabemos, en el mundo actual reina el Internet como solo como medio de comunicación masiva, sino también en el medio de comercio nacional e internacional, es por esto que hoy en día el Internet se ha convertido en una necesidad para el empresario.

Para mantener una tienda virtual es necesario dedicar atención y tiempo ya que dependen en gran partes de publicaciones de anuncios y clasificados en distintos sitios Web y redes sociales como facebook y twitter, y ofrecer una atención al cliente 24 horas al día de forma eficiente.

Este hallazgo del marketing ha provocado gran competencia entre empresas, por lo que es muy importante mantener estrategias que posiciones nuestra empresa en los primeros lugares de búsqueda en la Web. Como ya sabemos, estas tiendas virtuales, deben cumplir una serie de pasos para conservar la reputación al paso de los años.

Normalmente cuando hacemos una publicación en una tienda virtual es absolutamente necesario especificar las características del producto y usar un lenguaje objetivo y confiable para que a la hora de que el cliente oferte, no se produzca malos entendido. Un sistema comúnmente aplicado por estas tiendas virtuales, es que cada vendedor está identificado por su reputación según las ventas que ha realizado y los posibles inconvenientes que puedan presentarse al momento de finalizar la compra.

De esta manera, el cliente que tiene interés por un articulo, se deja llevar por la reputación del vendedor, esto involucra que no tengan casos de estafas, ni artículos dañados, que sea accesible en cuanto a comunicación se refiere y la frecuencia con la que actualice los datos del artículos. Mientras mejor sea la reputación del vendedor, mas clientes tendrán.

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