lunes, 30 de septiembre de 2013

Incentivar el sexo con caramelos mentolados

Hoy en día existen muchísimas técnicas para aumentar la excitación en el sexo, desde masajes eróticos, juguetes sexuales, fantasías sexuales y demás, que aumentan el deseo en la pareja. La tendencia en este tema está siendo marcada por los caramelos de menta que han provocado gran interés en las personas y que muchos aseguran que proporcionan una experiencia inigualable en el sexo oral.

La sensación del frio que queda en la boca después de comer un caramelo de menta y luego se procede al sexo oral, provoca un efecto contrario en el genital de la otra persona debido a ese cambio de temperatura frio-caliente que resulta ser muy excitante para la persona que recibe este estimulo. Esa sensación refrescante y de hormigueo de la menta es lo que buscan estas parejas que experimentan esta técnica de excitación.

Lo que generalmente hacen al momento de hacer el amor, es comer un caramelo de menta, y después de agotar el caramelo proceder al sexo oral, las personas que practican esta técnica definen esta sensación como intensa.

La idea con esta técnica es proporcionar a nuestra pareja mayor deseo sexual al momento del sexo oral, pero si se exagera podría provocar ardor incluso irritación en los genitales. Las láminas de menta provocan un efecto más inmediato, por lo que son más usados que los caramelos, aunque algunas personas prefieren los caramelos de menta más fuertes para provocar más el deseo sexual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario