miércoles, 23 de abril de 2014

Aprender a Seducir a un Hombre

Con un poco de práctica, es fácil de dominar el arte de la seducción. Para Aprender a Seducir a un Hombre usted necesitara un poco de la confianza y la alegría puede ser todo lo que se necesita. Lo primero es no mostrarse necesitada, la necesidad y la seducción son mutuamente excluyentes. Mientras más desesperada esté, menos atraído estarán los hombres. La última cosa que quieres hacer es hacer que la persona se sienta presionada. Si quieres seducir a alguien que es muy independiente, también puede beneficiarse de aprender a domar un espíritu libre. 

Aunque usted sienta necesidad de tenerlo cerca, Piense en ello de esta manera: Sus necesidades serán satisfechas en algún punto de la línea, pero tal vez no ahora. Será como una gratificación diferida. Obtener una actitud despreocupada cuando estás seduciendo a esa persona especial. Sea, dentro de lo razonable, un poco imprudente: Hacer algo un poco subido de tono o inesperado para mantenerlos adivinando. Tal vez ir a la playa en el medio de la noche, o ir en un viaje no anunciado durante un par de días. Trate de cultivar un poco de misterio.

No sea un libro completamente abierto, deje paso a la imaginación, no debes compartir todo acerca de ti con la otra persona, el misterio es siempre atractivo y hace que los hombres se den cuenta de que no saben todo de la chica, y este secreto le dará un aura seductora. Resista la tentación de decirles a esta persona acerca de su historia de vida entera, y especialmente a sus padres. No es que los padres no son importantes; simplemente no son muy seductores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario